martes, 14 de abril de 2009

Conclusión

En este trabajos aprendimos muchas cosas útiles, no solo el porque de la crisis sino el como y el que sucederá mas adelante. Una de las cosas mas sorprendentes a mi modo de ver es la forma que las personas podemos afectar al sistema como en el caso de crisis por especulación, que inherentemente podemos dañar tanto. Pero lo que no me extraño fue el hecho de que las grandes potencias causen tanto daño al resto, aún sabiendo sobre los posibles daños como fue el caso de la crisis inmobiliaria en EE.UU, pero no vale la pena el recalcar en lo ya hecho, no queda mas que mirar el horizonte y ser mas cauteloso y solidario en las acciones.

Como dijimos a lo largo del trabajo, esperamos no ver esta crisis como un decaimiento, veamoslo solo como una etapa difícil que debemos superar para pretender acceder a un mejor sistema, y que todos estos dolores de cabeza dejen una clara lección a las personas, en especial a las grandes potencias, ya que por no pensar en el resto nos metimos en esta crisis, ojala que siendo mas consciente podamos salir de esto y solo mirar atrás y ver esto como una etapa sin mayor relevancia. Ojala que no solo apliquemos esto a las finanzas ya que no es muy alejado lo que hoy en día sucede con el medio ambiente. Como grupo y administradores de este blog esperamos que aunque este blog no tenga gran difusión, llegue a mas personas y cree conciencia para los que no la tienen, ya que sin la conciencia, no llegaremos a ningún lado.

3 comentarios:

  1. muy sierto lo que dice esta conclusion..
    hay que poner pies en la tierra para poder vencer esta crisis que nos afecta a todos, por sobre todo a los que son de la clase media... y mucho mas a los mas necesitados que no tienen un trabajo fijo..
    hay que despertarse ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Año 2017, seguimos en crisis, pero esta disminuyendo. :)

    ResponderEliminar